SARA RUIZ, una marca personal de COACHING TRANSEMOCIONAL

EN EL INTERIOR DE LA MARCA:

Somos seres duales, y por ello habitamos tantas luces como sombras. A partir de ese concepto surgió el tagline ‘transemocional’, un concepto único y diferenciado que nos hablase de esa transformación emocional que vivimos en un proceso de coaching. Definimos los valores y emociones de transformación, armonía, sensibilidad y libertad como emociones a comunicar y a partir de ahí, encontramos nuestro concepto creativo: el agua y el mar como elementos clave para evocar un efecto calmante.

Para el logotipo principal, se escogió trabajar una tipografía serif que evocara equilibrio, delicadeza y sensibilidad, y se combinó con sans serif neogrotesca para hablarnos de dualidad, transformación y equilibrio, ya que varía no solo la morfología de la letra, sino también el contraste entre ambos bloques, lo que nos suscita una sensación de luces y sombras.

También se construyo un logotipo secundario más compacto en el que combinamos la tipografía con sus versiones regular e itálica.Y concebimos un monograma que nace de la unión de la S y la forma abstracta de una ola, para dar lugar a un símbolo que nos evoca cercanía y cambio gracias a la modulación curva de sus trazos y la variación en los grosores. Pero para que la marca de SARA RUIZ sea SENTIDA, teníamos que crear un Oasis de marca para que las personas puedan vivir la experiencia. Ese universo se definió a partir de tres elementos clave: Las formas geométricas circulares. Las texturas aplicadas a esas formas. Y gracias a su forma abstracta, el monograma aplicado a fondos. Para terminar, creamos los diseños colaterales: diseños para redes sociales trabajando previamente la estrategia de marca, hasta el diseño de dossiers, facturas, stickers o plantillas de email marketing.

EN EL INTERIOR DE LA MARCA:

Una marca de cosmética divertida, moderna y sostenible que desarrolla fórmulas funcionales poniendo la base en ingredientes naturales para que experimentes cambios reales en tu cuerpo y en tu vida.. Un ritual diario para todas esas personas que buscan dedicarse tiempo y cuidados, desprovistos de cánones estéticos, un ritual pensando únicamente para ti, para tu bienestar, para tu piel.

SERVICIOS


Estrategia de marca
Identidad visual
Oasis de marca
Redes sociales