Icónica



Branding / Servicios

CONSTRUYO EXPERIENCIAS DE BRANDING MAGNÉTICAS PARA MARCAS ICÓNICAS que buscan comunicar de forma coherente sus valores y creencias.

Hay marcas y personas que, sin saber bien porque, nos enganchan, conectan con nosotras y nos hacen vivir y sentir una experiencia memorable. La cuestión es que esto no es casual, ni ocurre porque tengan el mejor servicio, el mejor producto, o mucho money en el banco.

Las marcas icónicas tienen ese magnetismo único porque han sido capaces de construir una profunda conexión emocional con su cultura o su comunidad a través del reflejo coherente de sus valores y de sus creencias. Juntas, vamos a construir un Oasis de marca para que tu imagen sea un icono estratégico alineado a tu esencia y liderazgo, con una identidad y comunicación disruptiva que te permita vivir de tu marca personal.

OASIS DE MARCA PARA
EMERGER ICÓNICA

Diseño experiencias de branding memorables y magnéticas, para marcas personales que no logran posicionarse y diferenciarse. A través de mi método Icónica, construyo una comunicación coherente a tus valores y creencias, para ayudarte a vivir de su pasión.


ICÓNICA®

Método

Servicios

Icónica® es una metodología que nace de mis conocimientos, mi mirada y mi experiencia, un método basado en cuatro pilares clave. Los cuatro pilares del método cohabitan para que la identidad visual sea el vehículo en el que viaja tu historia, y cada capítulo de esa historia se corresponda con cada una de las decisiones que tenemos que tomar para que, al juntarlas, narren al mundo quién eres y que valor puedes aportar a través de tu Oasis de marca. ¿Cuáles son las cuatro identidades que tu marca necesita para ser memorable y diferente?

PRIMER PILAR

Todos los procesos de creación van siempre de dentro hacia afuera. Si no bajamos a las profundidades de tu marca, no conseguirás DIFERENCIARTE, por ello, este pilar nos lleva a las entrañas de tu marca, a tu esencia, a tu hogar, para construir una base sólida y estratégica sobre la cual se sustentará toda la imagen visual y sensorial de tu marca.

SEGUNDO PILAR

La identidad verbal es la voz de tu marca. Expresarte de forma estratégica ayudará a tu marca a ser MEMORABLE, puesto que como habla tu marca es clave para denotar su personalidad, pero sobre todo porque en su forma de hablar las personas encontraran esa conexión genuina que hace que se sientan vinculadas a lo que dices y representas. 

TERCER PILAR

Transformemos tu historia en visual y amplificaremos tu voz para buscar el equilibrio perfecto entre la estética y la estrategia. Con todos los conceptos y elementos intangibles ya trabajados, vamos a desarrollar un visual capaz de comunicar al mundo lo que eres y lo que haces sin necesidades de una sola palabra.

CUARTO PILAR

La implementación de la marca es vital para que tu marca sea vista, escuchada, entendida y, sobre todo, sentida. Esto va mucho más allá de lo visual, se trata de crear una experiencia que aporte valor tangible a la vida de tu cliente ideal. Un Oasis de marca que las personas descubran y quieran quedarse a formar parte de el.

Estructura

El primer paso es reservar nuestra sesión de descubrimiento para conocernos y asesorarte sobre lo que necesita tu marca personal.

Una vez aprobado el presupuesto y abonada la reserva, te daré acceso A TU PORTAL DE CLIENTA PERSONALIZADO EN NOTION, porque hasta que el día de inicio llegue, no estaremos paradas. En el portal encontrarás un cuestionario con preguntas y ejercicios activadores que nos servirán para desarrollar tu estrategia de marca.

Cada pilar del método ICÓNICA® tiene un desarrollo de un 1 mes. Durante el proceso tendremos mínimo dos sesiones por cada pilar a trabajar, para desgranar con intención y detalle todos y cada uno de los aspectos desarrollados.

Durante todo el proceso podremos comunicarnos a través del portal de clienta, en el que podrás compartirme tus dudas, darme feedback o comentar cualquier cosa que te bloquee.

Independientemente de que elijas trabajar un solo pilar, dos, tres o los cuatro, la entrega final incluye todas las artes finales, manuales de marca y de uso, videotutoriales explicativos y un plan de acción para que sepas implementar y autogestionar tu propio branding. 

ES PARA TI SI LO QUE QUIERES ES...

1

Vivir una EXPERIENCIA de diseño exclusiva, donde obtendrás todas las herramientas para autogestionar tu marca. 

2

Dejar de sentirte pérdida y resolver todas las dudas que te impiden avanzar para lograr vivir de tu negocio.

3

Tener una marca DIFERENCIADORA con una estrategia magnética que comunique al mundo quién eres.

4

Ser una marca MEMORABLE con una narración y un concepto creativo que conecte con tu cliente ideal.

5

Mejorar tu POSICIONAMIENTO logrando un mayor alcance, lo que se traduce en más ventas.

6

Habitar una marca que sea sentida y vivida con una experiencia magnética y memorable; un OASIS donde celebrar tu talento, pasión y esfuerzo.

marcas comprometidas
con su liderazgo

testimonios

LOS 4 PILARES DE LAS MARCAS ICÓNICAS

Sigue los pasos de mi guía gratuita para construir una comunicación coherente y alineada a tus valores y creencias en Instagram, y atraer a tu cliente ideal.