OASIS DE MARCA

CUARTO PILAR DE MI MÉTODO ICÓNICA

Peach Estudio | Oasis de Marca

PARA MARCAS QUE QUIEREN
SER SENTIDAS Y VIDIDAS

La implementación de la marca es vital para que tu marca sea vista, escuchada, entendida y, sobre todo, sentida. Esto va mucho más allá de lo visual, se trata de crear una experiencia que aporte valor tangible a la vida de tu cliente ideal. Un Oasis de marca que las personas descubran y quieran quedarse a formar parte de el.

Peach Estudio | Oasis de Marca
Peach Estudio | Oasis de Marca

Estructura

El primer paso es reservar nuestra asesoría gratuita para conocernos y conversar sobre lo que necesita tu marca personal. Después te mandaré un presupuesto hecho a medida, y una vez aprobado, te haré llegar la primera factura para la reserva.

Peach Estudio | Oasis de Marca
Peach Estudio | Oasis de Marca

Una vez abonada, te daré acceso a tu portal de clienta personalizado en Notion, porque hasta que el día de inicio llegue, no estaremos paradas. En el portal encontrarás un cuestionario con preguntas y ejercicios activadores que nos servirán para desarrollar tu identidad hogar.

Durante mínimo 1 mes trabajaré en la construcción de el OASIS de tu marca, incluyendo dos sesiones donde desgranaremos al detalle todos y cada uno de los aspectos desarrollados.

Al terminar, no solo tendrás todas tus artes finales, dossieres y varios videotutoriales que te darán las herramientas para autogestionar tu EXPERIENCIA DE MARCA, también te comunicaras de manera MAGNÉTICA para ser ADMIRADA.

Durante todo el proceso podremos comunicarnos a través del portal de cliente, en el que podrás compartirme tus dudas, darme feedback o comentar cualquier cosa que te bloquee.

Qué trabajaremos

Tu OASIS de marca es esencial para que tu marca sea vista, sentida y querida, como una verdadera marca ICÓNICA. En este pilar trabajaremos toda la experiencia de tu marca para lograr crear comunidad y ser admirada.

*Este pilar NO se puede trabajar de forma independiente, puesto que es necesario trabajar al menos la estrategia de marca y la identidad visual. Si ya lo tienes todo, es el momento de hacer emerger tu propio Oasis de marca.

ES PARA TI SI LO QUE QUIERES ES...

1

Vivir una EXPERIENCIA de diseño personalizada que te claridad y estructura para poder vivir de tu marca.

2

Tener una marca DIFERENCIADORA con una estrategia magnética que comunique al mundo quien eres.

3

Ser una marca coherente con una estructura sólida capaz de comunicar todos tus VALORES y CREENCIAS.

4

Mejorar tu POSICIONAMIENTO logrando un mayor alcance, lo que se traduce en más ventas.

5

Habitar una marca que sea sentida y vivida con una experiencia magnética y memorable; un Oasis donde celebrar tu talento, pasión y esfuerzo.

Peach Estudio | Oasis de Marca

CUÁL ES LA INVERSIÓN

Este servicio es un proceso de transformación que requiere de mucho trabajo personal e interno, por tu parte y por la mía.

Trabajo con personas comprometidas con sus negocios, que proyectan ese liderazgo y esa contribución que va más allá de los beneficios propios. Cuántas mas decidida y comprometida estés con este viaje, mayores serán los resultados que obtendrás. El poder del cambio esta en tus manos. Sin acción, no hay evolución.

Por mi parte estaré siempre presente para acompañarte en tu transformación y darte las herramientas para que consigas lo que buscas.

1.060€*

*Impuestos no incluidos. En la inversión se incluye todo lo descrito anteriormente, sin embargo, tras nuestra asesoría gratuita contemplaremos si lo que necesitas requiere de algún otro aspecto para crear un presupuesto a medida.