Asesorías 1:1

para diseñadoras, creativas y emprendedoras que quieren vivir de su marca personal

PUEDES VIVIR DE TU MARCA PERSONAL, DÉJATE ACOMPAÑAR

Cuando empecé a emprender, me sentía como en un desierto en el que solo había dudas e incógnitas. Me habría encantado tener una mano amiga que me acompañara a recorrer el camino correcto para dejar atrás las dudas y el prueba y error, poner foco y empezar a construir un negocio que me hiciera feliz y me permitiera vivir con total libertad de él. En resumen, lo que todas queremos, ¿no?

Eso sí, milagros no obro. Pero si te sientes comprometida con tu liderazgo, sí que te puedo prometer que te acompañaré a soltar todas tus dudas a cambio de CLARIDAD y FOCO para estar un pasito más cerca de vivir de lo que te mueve y remueve.

mi experiencia, mi visión Y mis conocimientos en tus manos

Emprender es todo un arte en el que, o tienes tiempo para aprender de todo, o delegas. Yo misma tarde en entender que la segunda, con el tiempo, acaba siendo imprescindible. Mira, llevo 5 años diseñando marcas y 3 años emprendiendo, y aquí sigo, así que sí, se puede vivir de lo que te apasiona. Te entiendo, sé cómo te sientes ahora mismo porque yo también he estado ahí, pero no estaría siendo sincera si te dijera que es fácil, no lo es, pero si confías en las personas que ya han caminado parte de ese camino y estás comprometida con tu marca, te aseguro que el recorrido es muchísimo más rápido, seguro y directo. 

¿CÓMO LO HAREMOS?

Así te VOY A acompañAR en nuestras DOS SESIONES DE 1 HORA:

Haremos dos sesiones online de 1 hora de duración cada una mediante Google Meet, donde podremos resolver todas las dudas que te están impidiendo avanzar, enfocándonos en cómo resolverlas y analizando los puntos fuertes de tu marca para saber qué es lo que no está funcionando. Juntas encontraremos las mejores soluciones para dar ese salto cuántico que tu marca necesita para comunicar de forma coherente y alineada a tus valores y creencias.

ANTES DE LAS SESIONES

El primer pasito para empezar a liderar tu marca personal es agendar la reunión. Una vez elijas el día y la hora, y realices el pago, te llegará un email de confirmación junto a un enlace a nuestro espacio de trabajo en Notion, en el que encontrarás un cuestionario para conocer mejor tu punto de partida y poder preparar una estrategia para nuestra sesión. En cuanto tengas el cuestionario rellenado, solo tendrás que añadirme como miembro de tu equipo para ver las respuestas.


DURANTE LAS 2 SESIONES

Una semana antes de nuestra primera sesión, te llegará un email para recordarte rellenar el cuestionario o para darme acceso a él, si aún no lo has hecho. Y un día antes de ambas sesiones, te llegará al email un recordatorio del enlace a la sesión. El día de cada una de las dos sesiones, tendrás una hora solo para ti, en las que pondré a tu entera disposición toda mi experiencia, mi visión y mis conocimientos. Dile adiós a todas tus dudas, porque será el momento justo en el que las despejaremos.

DESPUÉS DE LAS SESIONES

Dos días después de nuestra segunda sesión, en nuestro espacio en Notion te subiré nuestras sesiones grabadas para que puedas consultarlas cuando quieras, un dosier a modo de resumen de todo lo que hayamos tratado junto a un plan de acción para que empieces a implementar, y además, te regalaré un dossier que te servirá como  hoja de ruta para que aprendas cómo comunicarte en Instagram de forma coherente y alineada con tus valores y creencias.

ES PARA TI SI LO QUE QUIERES ES...

1

Dejar de sentirte perdida y resolver todas las dudas que te impiden avanzar para lograr vivir de tu negocio.

2

Alejar la tormenta de incógnitas que conlleva emprender (no sabes cómo empezar, qué precios poner…).

3

Tener una marca DIFERENCIADORA con una estrategia magnética que comunique al mundo quién eres.

4

Ser una marca MEMORABLE con una narración y un concepto creativo que conecte con tu cliente ideal.

5

Mejorar tu POSICIONAMIENTO logrando un mayor alcance, lo que se traduce en más ventas.

6

Habitar una marca que sea sentida y vivida con una experiencia magnética y memorable; un OASIS donde celebrar tu talento, pasión y esfuerzo.

¿Qué te llevas con LA ASESORÍA?

El servicio de Asesorías incluye DOS SESIONES DE 1 HORA CADA UNA (aunque siempre acaban siendo de más de 1 hora) dónde resolveremos todas tus dudas. Podrás elegir tanto el día y la hora, cómo decidir el tiempo que necesitas entre la primera sesión y la segunda para hacer las tareas. Además, tendrás las sesiones grabadas en el portal para que puedas consultarlas siempre que quieras.  

En cuánto hagas la inversión, te llegará un primer email con el acceso a tu portal de clienta exclusivo en Notion, donde además de poder centralizar toda nuestra comunicación, encontrarás mucho contenido de valor. No te preocupes si no sabes utilizar Notion, puesto que en ese primer email se incluye un breve videotutorial para que aprendas a usar nuestro portal. Además, este portal lo tendrás disponible DE POR VIDA, para poder consultarlo cuando quieras. 

Este servicio no son las dos sesiones de 1 hora y chispum, no. Por mi parte hay mucho trabajo previo detrás para poder encarnar tu marca y asesorarte con intención y conciencia. También hay un gran tiempo invertido en preparar un plan de acción totalmente personalizado a tus necesidad y objetivos para que nunca más vuelvas a sentirte pérdida.  

Después de nuestra segunda sesión, me pondré manos a la obra para crearte un plan de acción totalmente personalizado que te sirva de guía y que resuma todo aquello que hayamos trabajado en las sesiones. 

Las redes sociales se han convertido en una pieza clave dentro de la construcción de un universo de marca. Sin embargo, es una realidad que están saturadas y que cada día es más difícil poder destacar y causar impacto. Entonces, ¿qué podemos hacer para que nuestra marca no sea una más en toda esa marea de marcas que quieren destacar y posicionarse como referentes de su sector? El secreto no es otro que encontrar el equilibrio entre el visual con la estrategia. Para ayudarte a conseguir todo eso, he preparado para ti la Guía ‘Marca icónica, comunicación magnética’.

MARCAS COMPROMETIDAS
CON SU LIDERAZGO

PALABRAS DE AMOR

*No siempre tengo la agenda abierta, ya que este servicio no está disponible todo el año y las plazas son limitadas para poder poner mis 5 sentidos en cada marca. Si no hay plazas, apúntate a la lista prioritaria para ser la primera en enterarte de mi disponibilidad. Y si no sabes si la asesoría es lo que necesitas en este momento, te recomiendo reservar una llamada de descubrimiento para ver qué soluciones se adaptan mejor a tu negocio.

LOS 4 PILARES DE LAS MARCAS ICÓNICAS

Sigue los pasos de mi guía gratuita para construir una comunicación coherente y alineada a tus valores y creencias en Instagram, y atraer a tu cliente ideal.